jueves, 27 de agosto de 2009

Northern Soul Floorshakers!


y un poco mas de northern soul para bailar toda la noche y hasta que el cuerpo no de mas
track list:

1. Hold To My Baby - Cavaliers (2)
2. I Can't Change - Chandler, Lorraine
3. Since I Found My Baby - Metros (2)
4. Blowing Up My Mind - Exciters
5. I Need Your Love - Dynamics (1)
6. Tears And Misery - Till, Sonny
7. What's That On Your Finger - Kendrick, Willie
8. Some Things Are Better Left Unsaid - Lester, Ketty
9. Honest To Goodness - Ward, Herb
10. Could It Be You - Scott, Sharon
11. Lucky To Be Loved By You - Hutch, Willie
12. I Don't Mind - Cooke, Carolyn
13. It Didn't Take Much (For Me To Fall In Love) - Wiggins, Percy
14. I've Gotta Know Right Now - Valentine, Rose
15. Born A Loser - Ray, Don (2)
16. Don't Pity Me - Lynne, Sue
17. You Shook Me Up - Hamilton, Roy (1)
18. Coz It's You Girl - Walsh, James Gypsy Band
19. Moonlight Music And You - Greene, Laura
20. Gotta Get Myself Together - Carter, Kenny
descarga:
http://rapidshare.com/files/272411396/Northern_Soul_Floorshakers_.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario